© L.I. Distribuciones S.A. Fecha de la última modificación de la web, 2 octubre, 2020
COMAGRAV, prestigioso fabricante de la República Checa, dispone de fresadoras y grabadoras que van desde los 320x215 mm hasta los 4200x2100mm en producción estándar.
Instalando motores de fresado de prestigiosas marcas como HSD o Colombo de hasta 7,5 caballos de potencia permiten acometer cualquier tipo de trabajo tanto en maderas como en metales.
Con accesorios tan revolucionarios como una cámara para buscar y reconocer las marcas de registro en las impresiones le permitiran recortar éstas tanto con el motor de fresa como con su cuchilla tangencial oscilante.
En opción, sus servo motores de desplazamiento le permitirán desplazarse a mas de 800 mm/s en su modelo Notus o a más de 1250 mm/s con aceleraciones de 5000 mm/s2 en su cortadora y fresadora modelo Digi
Gracias al departamento de I+D+I de Comagrav podemos ofrecer accesorios versátiles e innovadores que multiplican las prestaciones de cualquier modelo como un divisor para grabado sobre superficies circulares u un cabezal de corte por cuchilla neumática que permite el corte de materiales “blandos” de manera mas
Visite la WEB del Fabricante